MORELIA, Mich., 23 de julio de 201.- Alrededor de 15 personas que vivían en cuatro viviendas de madera y lámina, lo perdieron todo la madrugada de este martes cuando las llamas redujeron a cenizas todas sus pertenencias, los hechos ocurrieron en la colonia López Rayón, que se ubica en la salida a Quiroga.

Cerca de las cuatro horas, el fuego consumió una vivienda que se ubica en un predio irregular en el citado lugar y después la conflagración se propagó a otras tres viviendas sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales y hubo personas que presentaron crisis nerviosas y fueron atendidas en el lugar.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y bomberos municipales, quienes atendieron en siniestro y lo controlaron sin que lograra propagarse a otras viviendas.

Asimismo, personal de Desarrollo social del ayuntamiento, acudió al lugar para brindar atención médica y psicológica a los afectados y brindar apoyo para que en caso de ser necesario pudieran ser trasladados a un albergue, situación que no fue necesaria debido a que los afectados se trasladaron a domicilios de familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el incendio.