MORELIA, MICH. 07 de octubre de 2013.- Elementos de Protección Civil (PC)  de Tarímbaro así como de Bomberos del Estado combatieron la tarde de este lunes un incendio en el Fraccionamiento Puerta del Sol.

De acuerdo con informes de PC de Tarímbaro, la conflagración fue reportada por vecinos de la calle Pico de Zirate de citado Fraccionamiento quienes reportaron de que en el domicilio marcado con el número 32 se había registrado un incendio.

El personal de PC se trasladó de inmediato y pidió el apoyo de Bomberos del Estado, quienes acudieron en dos camiones motobomba para combatir el siniestro que amenazaba con propagarse a demás domicilios.

Los bomberos estatales utilizaron una escalera además de que forzaron las puertas ya que la vivienda se encontraba sola, esto con la finalidad de combatir la conflagración.

El incendio consumió muebles así como diversos objetos que se encontraban en el interior,  asimismo al efectuar una revisión en el interior se determinó que había sido un corto circuito la aparente causa del siniestro.

Finalmente el personal del municipio así como bomberos estatales se retiraron del lugar, tras hacer una inspección de que ya no habría riesgo para la población que se encuentra en inmediaciones.