URUAPAN, Mich., 17 de octubre de 2015.- Un frustrado ladrón cayó  en manos de los vecinos vigilantes, mismos que pretendían lincharlo tras sorprenderlo cuando supuestamente intentaba robar el estéreo de un vehículo, hechos registrados la tarde de este sábado en la calle Álvaro Obregón. El presunto delincuente también fue exhibido con una cartulina que lo señalaba de ratero.

Al respecto se conoció que a las 13:40 horas el presunto ladrón, mismo que  dijo ser habitante de la colonia Ramón Farías, el cual se encontraba en un vehículo y presuntamente intentaba sustraer el autoestéreo cuando fue sorprendido por los habitantes  del  lugar, el sujeto al ser sorprendido bajó  del  vehículo  y se echó a correr, sin embargo fracasó en su intento  de fuga al ser atrapado por las enfurecidas personas habitantes del lugar.
Tras ser  asegurado, se informó que  el  presunto ladrón fue amarrado en un poste por las personas que enseguida pretendían lincharlo,  enseguida la persona fue exhibida con una cartulina que los señalaba de robar a la gente honesta,  y que ese era su castigo, enseguida  elementos de la Policía Federal aseguraron al ladrón para trasladarlo ante las autoridades competentes .