LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de diciembre de 2014.- Un total de cinco lesionados, fue el saldo del choque de una camioneta del Servicio Público de Transporte, contra un tráiler estacionado en esta ciudad. Aparentemente la unidad pública fue embestida por otro automotor, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas de este sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las bodegas de la tienda Merza, con dirección al Centro de la población porteña.

Una camioneta Urvan, marca Nissan, del servicio público, de la Ruta Guacamayas- colonia Obrero-La Villita,  con placas 430623-N y número económico 11, fue impactada por una camioneta blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.

En tanto, el chofer de la Urvan perdió el control y se impactó en la parte trasera del remolque de un tráiler estacionado.

En el percance resultaron lesionadas  cinco personas, entre ellas el conductor de la unidad y sus pasajeros de nombres:

Fermín Aguilar Cruz, de 69 años; Vicente Reyes Pacheco, de 33 años; José Ranulfo Jiménez, de 42; Marina Medina Cabrera, de 39 años de edad y Rosalba Arreola Valdovinos, de 26 años de edad

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes primeramente los trasladaron al Hospital General, pero los médicos de urgencias no los quisieron atender, ya que  comentaron que la unidad tenía seguro y por lo tanto fueron trasladados a una clínica.