TANGANCÍCUARO, Mich., 23 de marzo de 2015.- El choque de frente entre dos camionetas, dejó como saldo a tres heridos, entre ellos los conductores que quedaron prensados en sus unidades, hecho que movilizó a los cuerpos de auxilio de este municipio y de Zamora, así como elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Policía Federal de Caminos.

El accidente fue al filo de las 16:30 horas, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la curva de Las Adjuntas, lugar donde por un par de horas fue cerrada la circulación vehicular, mientras los cuerpos de auxilio utilizaban las quijadas de la vida para rescatar a los heridos.

Tratándose de Ismael Flores Canela de 59 años de edad, vecino de la calle Manuel Céspedes No. 77, de la colonia López Mateos, de la ciudad de Zamora, quien presentaba múltiples fracturas en ambas piernas, persona que al parecer estaba en estado de ebriedad y quien provocó el choque y conducía una camioneta Dodge Caravan, color verde oscuro, modelo atrasado, matricula de circulación PHF-86-31 de Michoacán.

Los otros heridos son José Montañez Valdés de 80 años de edad, y era acompañado por su esposa Alicia Soto Cárdenas de 79 años de edad, ambos viven en la calle Encino No. 301, de la colonia Las Fuentes, de la ciudad de Zamora, ellos viajaba a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color negro, con placas de circulación NN-75-613 de esta entidad federativa.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomio de  Zamora.