MORELIA, Mich. 25 de octubre de 2014.- Un choque entre un camión de personal militar y un automóvil particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales así como una persona lesionada, en la carretera Morelia- Salamanca a la altura de la comunidad de Cuto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:30 horas de este sábado cuando personal de Protección Civil de Tarímbaro, fueron alertados de que en citado sitio se registró un aparatoso accidente y había personas lesionadas.

Los paramédicos prestaron atención  a una persona del sexo masculino,  quien conducía un automóvil, marca Nissan , gris, el cual fue impactado por un costado por un camión militar.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Federal quienes realizaron las primeras pesquisas en torno a los hechos para deslindar responsabilidades, por lo que durante varios minutos hubo una fuerte carga vehicular.

Cabe señalar que los elementos de PF división caminos,  indicaron que hasta que se realicen por completo los peritajes podrían determinar la culpabilidad de los choferes.