APATZINGÁN, Mich., 13 de febrero de 2016.-Personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, taxistas y elementos de la Policía Michoacán, la tarde de este sábado combatieron el incendio de tres cilindros de gas que se incendiaron cuando  un septuagenario cocinaba, lo que le provocó algunas quemaduras.
Fue a eso de las 14 horas,  cuando vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas solicitaron el apoyo, ya que dentro de la vivienda marcada con el número 415 se estaba registrando un incendio y había una persona lesionada.
De inmediato llegaron al lugar los cuerpos de rescate y policiacos, así como algunos taxistas que pasaron por el sitio de los hechos, quienes se encargaron de combatir las llamas de los cilindros que de inmediato fueron sacados de la vivienda.
Mientras esto sucedía los paramédicos se encargaron de atender a Luis Vargas Álvaro, de 72 años de edad, quien manifestó que el hecho sucedió cuando él cocinaba una carne y la acumulación de gases provoco el flamazo.
En el lugar algunos muebles sufrieron algunos daños sin importancia, por lo que luego de esto los cilindros fueron asegurados y llevados a una gasera para su reparación.