IXTAPALUCA, Edo. de México, 20 de abril de 2015.- En una acción coordinada Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Ixtapaluca, detuvieron a un hombre que dijo ser jefe de plaza del grupo delictivo La Familia Michoacana en Ixtapaluca, acompañado de dos personas más, por su probable participación en los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y traer un paquete con aproximadamente 2.5 kilos de aparente marihuana; uno de los asegurados al revisar sus datos en Plataforma México, resultó con una orden de aprensión por homicidio en el estado de Guerrero.

Una llamada al número de emergencia del municipio alertó a los uniformados sobre la presencia de tres sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Arboladas en este municipio, que amenazaban a choferes del transporte público, y a gente que transitaba por el lugar.

Ante este reporte, se movilizó de manera inmediata un dispositivo encubierto respaldado con uniformados, mediante el cual se pudo ubicar a las tres personas involucradas, quienes traían un arma larga en la cerrada Loma Bonita esquina con calle Eucaliptos, en dicha colonia.

Leer más: http://edomex.quadratin.com.mx/Capturan-a-supuesto-jefe-de-plaza-de-La-Familia-Michoacana-en-Ixtapaluca-2/