URUAPAN, Mich., 19 de diciembre de 2014.- Elementos de la Policía Federal  asignados a la seguridad pública de este municipio lograron la detención de un sujeto que presuntamente lesionó a una persona  con una arma blanca, a la cual supuestamente pretendía robarle sus pertenecías.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los uniformados realizaban por la calle Santa Lucia de la colonia Antorcha Campesina,  al oriente de esta ciudad, cuando se percataron que a un costado de un camión del servicio urbano de la línea Colectivos, dos personas del sexo masculino forcejeaban  y uno de ellos al detectar la presencia de los policías les pidió apoyo ya que el otro sujeto  lo abordo cuando decencia del microbús  y con cuchillo en mano lo trato de atacar para robarlo,  pero el ofendido se trato de defender y fue entonces que el agresor logro lesionarlo con el cuchillo en una mejilla.

Por tal motivo,  el presunto ladrón quien dijo llamarse Leonel M. M.,  fue asegurado  por lo efectivos de la Policía Federal para ser trasladado a barandilla y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio publico  correspondiente para que defina su situación jurídica.