SAHUAYO, Mich.,  25 de noviembre del 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán lograron la detención de un imputado del delito de portación de sustancias ilícitas en Sahuayo.

Según un comunicado de prensa, agentes policiales al realizar acciones de patrullaje para la prevención del delito y al transitar por la calle Niños Héroes, en la colonia Centro, se percataron de una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance se procedió a realizarle una revisión corporal, donde se le localizó en su cintura una réplica de un arma calibre .45 milímetros de postas, así mismo al interior de su pantalón una bolsa con 48 envoltorios de una sustancia blanca, con las características de la cocaína, así como 11 pastillas blancas, al parecer del fármaco denominado Clonazepam.

El detenido, las sustancias y la réplica del arma fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, mismas que iniciarán la carpeta de investigación sobre este hecho.