MORELIA, Mich., 20 de febrero de 2016.- Un hombre, quien está plenamente identificado y el cual ya había sido denunciado ante las autoridades por transitar armado, baleó la tarde de este sábado, a un escolta del ex líder de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez.

En entrevista vía telefónica, el propio ex líder armado, denunció que al filo de las 17 horas, en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruaba, del municipio de Buenavista Tomatlán, un hombre identificado como Ruperto Anaya Díaz, La Araña, abrió fuego contra el allegado a Mora Chávez.

“Es un hombre de los H3, un drogadicto que es gente de El Americano, el cual ya había sido denunciado desde hace tres meses a las autoridades de gobierno, de que se pasea armado con un fusil AK-47, pero nadie hace nada”, recriminó.

Señaló que fue precisamente con ese rifle con el que le disparó  a una persona identificada como Inocente D, quien recibió al menos un impacto de bala en la pierna y perdió mucha sangre, según dijo Hipólito Mora.