MORELIA, Mich., 24 de enero de 2015.- Dos personas heridas dejó como saldo un intento de asalto en un inmueble de la colonia Vista Bella, frente a Casa de Gobierno.

El hecho generó una intensa movilización por parte de miembros de Fuerza Ciudadana y otras corporaciones policiales.

La información disponible refiere que alrededor de las 15:25 horas, una persona salía de su domicilio ubicado en la calle Zirán Camaro para ir a jugar futbol, cuando fue sorprendida por tres hombres armados, que lo encañonaron.

El ciudadano se metió corriendo a su domicilio particular, pero fue perseguido por los presuntos delincuentes, quienes activaron sus armas de fuego y lo hirieron.

La oportuna presencia de la policía logró interceptar a los supuestos asaltantes, quienes abrieron fuego contra la autoridad y sobrevino un nuevo tiroteo.

Hasta las 15:40 horas, la policía había detenido a un individuo, que portaba pantalón de mezclilla y una playera de los Pumas de la UNAM quien se encuentra herido.

Continúa la búsqueda de los otros supuestos delincuentes, casa por casa en calles de la colonia Vista Bella. Ya un helicóptero se integró a la persecución