MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2015.- Tras una intensa persecución en la zona Centro, personal de la Fuerza Ciudadana detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente asaltaron una tienda de artículos para motocicleta y al momento de su detención les fue asegurada una caja con varios artículos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:45 horas, cuando dos individuos, según el reporte policial, llegaron a un local, ubicado sobre la calle Allende, en el primer cuadro de la ciudad.

Ahí, según la información, ambos llegaron amagaron con una navaja al dueño del local, lo maniataron y posteriormente lo metieron al baño, para que los dos delincuentes empezaran a saquear la tienda.

Sin embargo, en el atraco, el dueño del lugar activó la alarma y agentes policiales se trasladaron al lugar.

Con el botín en la mano, los maleantes salieron del local y detectaron la presencia de una patrulla, por lo que abordaron una motoneta e intentaron darse a la fuga, para lo cual se dirigieron a la calle Cuautla.

Fue en el cruce de Allende y Cuautla, donde los agentes detuvieron a uno de los supuestos delincuentes, mientras que el otro siguió su huida.

Éste último fue detenido en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Granaditas,  gracias a la intervención oportuna de los agentes policiales.

A los sujetos les fue asegurada una caja completamente llena de artículos para motocicleta.