MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2014.- La tarde de este miércoles fue atacado un Vicente Sepúlveda, prominente agricultor y ganadero y uno de los principales impulsores de los grupos de autodefensa.

De acuerdo con informes de la Fuerza Rural, el ataque se registró en el centro del municipio de Tepacaltepec, cuando desde un vehículo en movimiento, le dispararon al ganadero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata, policías de la Fuerza Rural, así como efectivos de la Policía Federal realizaron un fuerte operativo y localizaron la camioneta en la que se habían dado a la fuga los agresores, la cual estaba completamente calcinada.

La salud de Vicente Sepúlveda se reporta como grave luego del ataque perpetrado en su contra, el cual sería intervenido quirúrgicamente esta noche.

Cabe señalar que el prominente agricultor y ganadero fue uno de los principales impulsores financieros para el surgimiento de los grupos de autodefensa, quien cansado de las extorsione por parte de Los Caballeros Templarios decidió apoyar el movimiento armado.