MORELIA, Mich., 16 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos la noche de este miércoles en la carretera Morelia- Quiroga, a la altura de la comunidad de Iratzio, lo que desató un enfrentamiento del que hasta el momento se conozca el número de lesionados. 

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas cuando personal de la Policía Estatal circulaba sobre la citada vía y fueron atacados por hombres que se habían apostado entre matorrales, lo que desató un intercambio de disparos.

Tras los hechos, el personal de la Policía Estatal realizó un operativo sin que lograran ubicar a los agresores, quienes se dieron a la fuga a pie.

Cabe señalar personal de Protección Civil y Cruz Roja se trasladó al lugar para auxiliar a alguna persona que haya resultado lesionada, sin embargo ninguno de los uniformados fue alcanzado por las balas.

De igual forma, al momento la Policía Estatal y Ministerial realizan un fuerte operativo en inmediaciones de Capula para ubicar a los agresores sin que hasta el momento reporten resultados positivos.