MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2013.- Un limpiaparabrisas fue asesinado de diversos impactos de arma de fuego la noche de este miércoles, en inmediaciones del cruce de Avenida de Nocupétaro y Morelos Norte, en cercanías de la fuente del Pípila.

Los hechos se registraron al filo de las 19:40 horas, cuando automovilistas que pasaba por el lugar, reportaron al servicio de emergencias 066, que se encontraba una persona tirada, a la cual habían baleado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policías Acreditables y militares, quienes confirmaron el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años de edad, de complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera café, el cual presentaba lesiones de arma de fuego.

Elementos criminalistas, al realizar una inspección en el lugar de los hechos no lo localizaron casquillos, por lo que se desconoce el calibre del arma.

Las primeras investigaciones revelaron, que desde un vehículo en movimiento, le dispararon al joven y los homicidas se dieron a la fuga rumbo a la salida a Salamanca.

 

Un joven presuntamente limpiaparabrisas, fue asesinado la tarde de este miércoles frente a la fuente del Pípila, por desconocidos que le dispararon