MORELIA, MICH. 18 de marzo del 2014.- Un hombre fue asesinado al medio día de este martes de dos disparos de arma de fuego en la comunidad de Tamacua perteneciente al municipio de Tzitzio.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 11:30 horas, cuando personal de Seguridad Pública de citado municipio pidió el apoyo de la institución ya que se había registrado un homicidio.

Al arribar al lugar los elementos investigadores sólo confirmaron la muerte de un hombre que respondía al nombre de Alfredo de 48 años de edad, quien se encontraba tirado en un paraje.

Peritos criminalistas especificaron que el ahora occiso presentó dos disparos de arma de fuego, en el pecho, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

De igual forma al efectuar una revisión en el sitio, se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros, arma que se utilizó para perpetrar el crimen.

El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.