MORELIA, MICH. 03 de septiembre de 2013.- Un hombre fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego en la Avenida 22 de Octubre en el municipio de Apatzingán la tarde de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio.

La dependencia estatal informó que fue al filo de las 12:00 horas que recibieron un reporte de que en citada vía justo frente a la sucursal de la empresa automotriz Chevrolet habían asesinado a una persona del sexo masculino.

Los elementos investigadores arribaron al lugar y confirmaron el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular y tez morena, mismo que presentó al menos dos disparos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de inmediato.

Sobre los hechos testigos presenciales indicaron que hasta el lugar arribó un sujeto quien sin mediar palabra con el ahora occiso le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Apatzingán.