MORELIA, Mich., 21 de julio de 2014.- La tarde de este lunes fue asesinado un hombre en la comunidad de San José de Chila perteneciente al municipio de Aguililla, el cual conducía un tractor cuando fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en un par de ocasiones.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados cerca de las 13:00 horas por personal de la Policía Rural de que en citado lugar se encontraba un hombre fallecido.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de David de 63 años de edad, quien se encontraba en el asiento del piloto de un tractor y aparentemente se dirigía a trabajar cuando fue asesinado.

Por su parte personal de Servicios Periciales especificaron que el ahora fallecido presentaba dos lesiones de arma de fuego, que fueron determinantes para que muriera de manera inmediata.

Cabe señalar que en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se desconoce el tipo de arma que fue utilizada para perpetrar el crimen.

Finalmente el agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.