MORELIA, Mich., 21 de junio de 2013.- Un taxista fue asesinado de al menos tres impactos de armada de fuego, la noche de este viernes en la colonia Nicolaitas Ilustres, justo en el momento que salía de una cenaduría.

Los hechos se registraron al filo de las 21:40 horas, cuando elementos de las policías Estatal y Municipal   fueron alertados de que en la calle Everardo Rodríguez Orbe, del citado predio, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la zona mencionada, tanto uniformados como  paramédicos de Protección Civil, encontraron dentro de un vehículo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con colores de taxi, de la línea Ejecutivo, con placas 9910LCM, el cadáver de  un hombre, de 35 años de edad aproximadamente, aún no identificado, que presentaba tres impactos de bala.

Aparentemente, el trabajador del volante salía de una cenaduría, cuando fue interceptado por un sujeto, quien le disparó con una pistola.

Al momento, personal de la Procuraduría de Justicia realiza las primeras investigaciones en torno al homicidio, ya que el presunto asesino se dio a la fuga.