MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2014.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra la averiguación previa contra dos individuos, como probables responsables de la comisión del delito contra la salud, derivado de su aseguramiento en posesión de cocaína y numerario.

Según un comunicado de prensa, estas personas fueron puestas a disposición de la Delegación de la PGR en el estado de Michoacán, por efectivos de la Comisión Nacional de Seguridad, en Uruapan.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre Avenida José María Morelos del municipio de Los Reyes, efectivos de la policía federal detuvieron a los individuos, a los cuales al efectuarles una revisión de rutina, les fueron asegurados entre sus pertenencias 160 gramos de cocaína, distribuida en 220 envoltorios de plástico, así como 5 mil 450 pesos producto de la venta de dicha droga.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, proceder conforme a Derecho.