MORELIA, MICH. 20 de septiembre de 2013.- Elementos del Ejército en un patrullaje de reconocimiento terrestre aseguraron un automóvil que en su interior contenía droga así como cartuchos útiles en la comunidad de Teran del municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con informes militares, el personal castrense al efectuar un operativo de disuasión y prevención en una brecha que comunica a citada comunidad localizaron un automóvil que se encontraba abandonado.

La unidad es de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación CL6030 del Estado de México, por lo cual le realizaron una inspección en su interior.

Dentro del citado vehículo fue asegurado un costal que en su interior contenía más de 15 kilogramos marihuana, droga que se encontraba lista para su venta y distribución al menudeo.

Además de la droga el personal militar confiscó 20 cartuchos útiles calibre .20 que son utilizados en escopetas.

Todo lo asegurado fue trasladado a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal que será quien se encargue de las investigaciones.