APATZINGÁN, Mich., 18 de abril de 2015.- En un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva, se lograron asegurar varias propiedades de Los Caballeros Templarios.

Fue la mañana del viernes cuando personal de la Policía Estatal y Ministerial se dieron cita en las oficinas de la Subprocuraduría para coordinarse e implementar un operativo en las rancherías de El Aguaje, Razo del Órgano, Naranjo de Chila, Puerta de Alambre, El Alcalde y el Ejido Loma de Los Hoyos en los municipios arriba señalados.

De inmediato los uniformados se dirigieron al municipio de Aguililla, asegurando viviendas, en el Naranjo de Chila y El Aguaje, para de ahí pasarse al rancho Razo del órgano donde de igual forma lograron el aseguramiento de algunas propiedades del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios.

Finalmente se pasaron a este municipio donde aseguraron varias casas en El Alcalde, Presa del Rosario, Puerta de Alambre y Loma de Los Hoyos, donde también se ubicaron algunas viviendas que presuntamente eran propiedad de dicho grupo delictivo.

Cabe mencionar que todas las propiedades presuntamente era de Los Caballeros Templarios, aunque en su mayoria son casas que fueron despojadas a sus propietarios para ahi realizar sus reuniones y guardar tanto armas droga o posiblemente mantener a personas secuestradas.