MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2014.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Michoacán, integró una averiguación previa en contra de dos individuos como probables responsables de la comisión del delito Contra la Salud, derivado de su aseguramiento en posesión de metanfetamina y cocaína.

Según un comunicado de prensa, estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Zamora.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Calzada San Judas Tadeo de la colonia La Estación, perteneciente al municipio de Panindícuaro, efectivos de la policía municipal detuvieron a los individuos, los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002.

Al efectuarles una revisión de rutina, les aseguraron 74 gramos 860 miligramos de metanfetamina, distribuida en 222 envoltorios de plástico y 10 gramos 160 miligramos de cocaína, distribuida en 4 envoltorios de plastico, listos para su venta y distribución.

El representante social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica.