MORELIA, Mich., 27 de enero de 2015.- Como parte de las acciones que las fuerzas federales realizan en el municipio de Buenavista Tomatlán, elementos de la Policía Federal aseguraron un arsenal, equipo táctico, cinco caballos de raza y una camioneta con remolque.

Fue mediante trabajos de investigación que los agentes federales se trasladaron al poblado de Pinzándaro y al filo de las 17:30 horas, al ir circulando sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Francisco I. Madero, de la colonia La Sierra localizaron una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty, modelo 2003, gris con placas 8X62075 de California, Estados Unidos y enganchado a la misma un remolque marca Barrett Trailers Inc.

Dentro de la unidad, fueron hallados dos costales de yute, en cuyo interior se encontraron nueve armas largas, principalmente fusiles AR-15 y Ak-47, así como 22 cargadores y más de 300 municiones de distintos calibres.

De igual forma, se localizaron dos camisolas azul marino con logotipos apócrifos de la Policía Federal, tres chalecos tácticos y cuatro placas de balística.

En tanto, en el remolque fueron asegurados cinco caballos de distintas razas, que aparentemente tienen un alto valor monetario.

Lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que desde el mediodía de este martes, fuerzas federales realizan un intenso operativo en dicho municipio, que según informaron fuentes federales, tiene como objetivo la captura de Los Viagra.