MORELIA, MICH. 01 de agosto de 2014.- La madrugada de este viernes un hombre falleció cuando fue embestido por un taxi del servicio público en el crucero de avenida Madero y San Juanito Itzícuaro, el presunto responsable fue requerido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 05:00 horas de que en el citado sitio se encontraba una persona fallecida.

Los elementos investigadores confirmaron que se trataba de un masculino el cual había sido arrollado cuando conducía una motocicleta marca Italika, por un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, con colores propios de un taxi del servicio público.

Las primeras investigaciones revelaron que el chofer de la unidad de alquiler aparentemente no se percató del motociclista por lo cual terminó por arrollarlo cuando conducía de poniente a oriente en la salida sobre la avenida Madero.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos requirieron al chofer por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por el delito de homicidio culposo en contra del motociclista.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital michoacana para realizarle la necropsia que marca la ley.