MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2014.- Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo tres personas lesionadas en el cruce de las avenidas Morelos y Melchor Ocampo en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este lunes, cuando personal de auxilio fue alertado de que en citado lugar se había registrado un choque-volcadura y había varias personas lesionadas.

Los paramédicos al arribar al sitio confirmaron la volcadura de una camioneta marca Jepp tipo Cherokee, blanca, en la cual viajaban dos menores y una fémina, quienes fueron  auxiliados para ser trasladados a diversos nosocomios para que recibieran atención médica.

En el accidente estuvo involucrado un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, guinda con placas del Distrito Federal  quien era conducido por Armando Hernández Ramos de 41 años.

Las primeras investigaciones revelaron que la mujer se pasó un semáforo, por lo que la camioneta que conducía fue impactada por automóvil lo que provocó que chocaran y posteriormente volcara con el saldo ya descrito.