HUETAMO, Mich., 20 de abril de 2016.- La Secretaria de Seguridad Pública a través de la dirección administrativa del Mando Único, han visitado a 25 municipios para actualizarlos sobre la existencia de armamento, equipos de cómputo, radio comunicaciones, vehículos y mobiliario.

Ésta mañana, personal administrativo acudió a la comandancia de la dirección de seguridad pública municipal, donde revisó y actualizó el armamento, vehículos y lo ya señalado arriba, al concluir con la revisión se trasladó a la delegación de tránsito a supervisar el inmueble.

Finalmente, se trasladaron al municipio de San Lucas para elaborar el expediente con la existencia real del armamento, equipos de cómputo, radio comunicaciones, vehículos y mobiliario. Para asimismo saber con lo que se cuenta y con lo que están inservibles para darlos de baja.

A Quiroga, Querendaro, Jacona, Irimbo, Tlalpujahua, Huetamo y San Lucas, por citar algunos de los 25 municipios visitados, que han sido revisados y actualizados con documentación real de la existencia del mobiliario y herramientas de trabajo en Seguridad Pública local de las municipalidades visitadas.