MORELIA; MICH. 17 de julio de 2014.- De diversos golpes en todo el cuerpo fue asesinado un hombre en el municipio de Uruapan, quien alcanzó a llegar a un nosocomio donde finalmente falleció por las heridas que presentaba.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados por personal del Hospital Regional de Uruapan de que en el interior, había fallecido un hombre.

El ahora occiso fue identificado con el nombre  de Domingo S, de 28 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, provocados aparentemente con un objeto.

Peritos criminalistas especificaron que el cadáver presentaba también golpes en el cráneo, lesiones que eran determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Sobre los hechos las primeras investigaciones revelaron que el pasado 28 de junio,  llegaron a su domicilio en el municipio de Nahuatzen un grupo de personas quienes tras tocar la puerta y que el saliera comenzaron a golpearlo,  por lo que sus familiares lo trasladaron al citado nosocomio donde finalmente falleció.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Uruapan para determinar la necropsia que marca la ley.