MORELIA, Mich., 31 de julio del 2016. – Dos sujetos fueron detenidos por presunto robo de mercancía a una sucursal de Farmacias Guadalajara la noche del sábado.
Marío “L”, de 33 años, y José Luis “G”, habrían entrado presuntamente a la sucursal de la avenida Acueducto, en la colonia Chapultepec Norte, pasadas las 22:00 horas.
De acuerdo a fuentes policiales, los indiciados ingresaron al comercio y con lujo de violencia, golpearon a los empleados y comenzaron a sacar la mercancía.
Tras el asalto los presuntos se dieron a la fuga, pero los empleados al ver que se iban dieron parte a las autoridades, fue entonces que los efectivos de seguridad de Policía Michoacán, adscritos al Sector 3, se dieron a la persecución, dándoles alcance a unas cuadras del punto señalado.
Entonces los dos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público para que se aclarara su presunta responsabilidad.
Hay que mencionar que los robos a las tiendas de conveniencia se han intensificado y en este mes de julio se han reportado ya dos casos a esta línea de farmacias del sur de la ciudad.
Asimismo, que si bien es cierto que las colonias Chapultepec Norte, Sur, Oriente y Vasco de Quiroga cuentan con una importante presencia policial que ha permitido la detención de varios sujetos, los robos y asaltos a transeúntes y comercios en esa zona no ha cesado.