EU cancelará cualquier visa cuando existan razones: Embajada
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de agosto de 2025.- El famoso actor Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie de los 90 Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, reveló que se unió como oficial al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).
Durante una entrevista con Fox News el miércoles, Cain reveló que decidió unirse a la agencia después de compartir uno de los videos de reclutamiento de ICE en las redes sociales el día anterior.
“De hecho, soy agente del sheriff juramentado y oficial de policía de reserva. No formaba parte del ICE, pero en cuanto publiqué el video de reclutamiento y ustedes pusieron una pequeña propaganda en su programa, se volvió una locura. Así que ya he hablado con algunos funcionarios del ICE y juraré como agente del ICE lo antes posible”, dijo el famoso actor en la entrevista.
La nota completa en: Quadratín Hispano




