Colapsa techo en base militar durante terremoto en Colombia
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de julio de 2026.- Los pastores Nepthali Zozaya Saucedo y Cinthia Sarai Cardona Otero recuperaron su libertad luego de permanecer bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), tras una movilización de líderes religiosos, familiares y miembros de su comunidad que exigieron su liberación.
La noticia fue difundida por la líder religiosa Zilpa Alfaro Gutiérrez, integrante del Distrito Hispano del Golfo de Texas de las Asambleas de Dios, quien celebró la salida de los pastores en una publicación en Facebook.
Alfaro agradeció las muestras de apoyo y destacó la solidaridad de la comunidad durante la detención. “Nuestro Dios es fiel. Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad”, escribió.
La nota completa en Quadratín Hispano.




