CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2019.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó reapareció luego de haber denunciado una detención de presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El diputado Juan Guaidó quien funge como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reapareció en un evento público tras denunciar la detención, alerta a la que se sumaron su esposa y medios nacionales y de diferentes partes del mundo.

Guaidó denunció la detención de un comando en un tramo carretero la mañana de este domingo a unos días de que se declaró Presidente Interino de Venezuela acusando la “usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro, quien asumió un segundo período tras la juramentación realizada apenas este pasado jueves 10 de enero, dejándolo en el poder hasta el año 2025.

La Asamblea Nacional de Venezuela se sumó a la denuncia compartiendo además un video del momento en que al parecer el diputado fue detenido en un tramo carretero por elementos del Sebin.

“Ya estoy en mi cuna, en mi estado Vargas. El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrán. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela”, señaló la tarde de este domingo Guaidó, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Más información en Reportan detención del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó

Quadratín México