Resaltan Leo Espinoza y García Davish alianza con St. Peter’s University
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 21 de septiembre de 2026.- Saint Peter’s University, en Nueva Jersey, presentó la creación del Instituto Interamericano de Comunicación y Cultura (IICC), una iniciativa trilateral que vincula a la institución jesuita estadounidense con la Universidad Latina de América (UNLA) y Quadratín Hispano.
El anuncio marca el inicio de un modelo de colaboración que busca integrar academia, medios y liderazgo cívico para fortalecer el periodismo, la investigación y la comprensión intercultural en Estados Unidos y México.
En un boletín explican que el IICC funcionará como un espacio permanente donde profesores, estudiantes, periodistas y líderes comunitarios analizarán los desafíos económicos, sociales, tecnológicos y políticos que influyen en las Américas.
La nota completa en: Quadratín Hispano




