Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Exige Silvano método democrático y transparente para candidato del FCM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Yuya dará batalla a grandes marcas con su línea de maquillaje

Redacción/Quadratín México
 
| 08 de noviembre de 2017 | 14:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2018.- Tiene apenas 24 años pero ya piensa como empresaria. Yuya, la Youtuber mexicana más importante de Latinoamérica y una de las principales en el mundo, anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje con la que pretende enfrentar a grandes marcas como Kylie Cosmetics, de la modelo y diseñadora Kylie Kristen Jenner, una de las hermanas de la dinastía Kardashian.

La influencer –término alude a las personas con conocimiento, prestigio y presencia en plataformas digitales, en las que sus opiniones pueden influir en el comportamiento de millones– detalló que su línea de cosméticos estará disponible en Estados Unidos la primera semana de diciembre de este año.

“Hay que cumplir sueños, y con el apoyo de mis fans, que son el pilar fundamental de mis proyectos, estoy lista para enfrentar a las mejores marcas del mundo”, afirmó la joven emprendedora emocionada por enfrentar a grandes rivales con una marca hecha en México.

En la era de la conexión, para Yuya las decisiones se deben de tomar muy rápido, pues la tecnología permite ser muy ágiles, por lo que las marcas mexicanas están listas para traspasar fronteras rápidamente y convertirse en las mejores del mundo.

“México es arte, es pasión y sobre todo está lleno de personas creativas que aman a su país. Quiero que mi marca muestre mis raíces, mi país y claro mi identidad como mexicana. Es un orgullo para mí promover el arte y la cultura mexicana en mis productos”, dijo en entrevista orgullosa de que sus diseños demuestren su amor por la cultura y las tradiciones mexicanas.

Con información de Quadratín México