Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Donna Alvarado/Quadratín

Sensualidad sublime en Victoria´s Secret Fashion Show Shanghai

Donna Alvarado/Quadratín
 
| 21 de noviembre de 2017 | 13:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- Este 20 de noviembre, Shanghai fue la cuna para el despliegue erótico de uno de los eventos de moda más esperados cada año, el Victoria´s Secret Fashion Show 2017.

Aunque los terrenales tenemos que esperar hasta el 28 de noviembre, para ver la transmisión oficial del desfile, en Quadratín Glamour te revelamos lo que se vivió en uno de los eventos más controversiales que llenan de euforia y sentimientos encontrados.

A través de seis segmentos con diferentes temáticas: Porcelain, Punk Angels, Winter’s Tale, Millennial Nation, Goddesses y Nomadic Adventure, los ángeles desfilaron al ritmo musical de Harry Styles, Jane Zhang y Miguel.

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, intervino 22 de las 87 creaciones que formaron parte de la colección, en las cuales no podía faltar su sello roquero con estampados en tartán y piezas metalizadas con estoperoles, donde el rojo y el negro feuron los protagonistas de la sección Punk Angels (Ángeles Punk).

Goddesses (Diosas), puso en escena el romance y la elegancia, donde las coronas de laurel, las capas de gasa y los colores suaves, revivían la belleza sublime de Helena de Troya a través de cada uno de los outfits, donde Lais Ribeiro exhibió la joya de la familia: Champagne Nights Fantasy Bra, valorado en casi 2 millones de euros.

Nomadic Adventure (Aventura Nómada), mostró a los ángeles más coloridos y vibrantes, donde Adriana Lima, Leomie Anderson, Jasmine Tookes y Taylor Hill, vistieron piezas con inspiración étnica; para que finalmente la veterana Alessandra Ambrosio se despidiera -para siempre-, haciendo su última caminata sobre la pasarela de Victoria’s Secret.

Entre plumas, brillos, pedrería y muchos colores, la firma americana fue el escaparate de las próximas tendencias en lencería, con su clásico desfile anual, que reúne erotismo, música y moda, en una oda a la belleza femenina.