Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Exige Silvano método democrático y transparente para candidato del FCM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Casimiro/Quadratín

Realizadores no se cierran a una secuela de Coco: Adrián Molina

Iván Casimiro/Quadratín
 
| 21 de octubre de 2017 | 21:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2017.- A pesar de que muchas películas prevén una trilogía mucho antes o durante el estreno de la primera, Adrián Molina, co-director de Coco, mencionó que con Coco todavía no consideran crear una secuela.

Sin embargo, aclaró que si el impacto de ésta última es buena, y existe una historia que valga la pena contar, habría posibilidades de realizarla.

“Todavía no tenemos planes para hacerla, esperamos que esta sea bien recibida. En Píxar tenemos la idea de que si una historia vale la pena ser contada, será la motivación para realizarla. Así que si hay otra historia en este mundo que motive a la gente, entonces la haremos, pero por el momento estamos muy contentos con cómo Coco ha llegado”, comentó Molina.

Agregó que en estos momentos es muy emocionante para todo el equipo poder ver el resultado final después de 6 años, pues en 2011 fue cuando empezaron los preparativos para la cinta, con investigaciones de campo en distintas partes del país como Michoacán, Guanajuato y Oaxaca.