Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Atender al pobre es una responsabilidad social: Iglesia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llegará al mercado AF&F Cosmetics, maquillaje 100% michoacano

Redacción/Quadratín
 
| 16 de octubre de 2017 | 22:52
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2017.- Fue anunciado el lanzamiento de la línea de maquillaje 100 por ciento michoacana AF&F Cosmetics, que reúne 37 colores distintos y tiene una producción de 200 piezas por cada dos horas. El lanzamiento será el próximo 19 de octubre en Casa Ángeles Salón de Eventos, en punto de las 19:30 horas.

Alejandro Florián Ferreyra, director de general de AF&F Cosmetics, en compañía de Ricardo Beltrán, director de marketing de la misma empresa, y de Omega Vázquez, presidente de la asociación civil Poder Mujer Michoacana, señaló que la marca se creó a raíz de una necesidad que encontró, tanto en el mercado de maquillistas como en el de personas adictas al maquillaje.

El director expuso que los productos que están trabajando son de una aplicación complicada para personas que no están acostumbradas a maquillarse con frecuencia.

La compañía se creó el primero de enero del año en curso y conforme han ido avanzado, han visto resultados de manera positiva en sus consumidores, aseguró Florián Ferreyra, quien es químico farmacobiólogo y el formulador de los primeros productos de la marca.

El joven emprendedor dijo que ha sido un proyecto bastante complicado, sobre todo entrar en el gusto de la gente porque no les gusta consumir lo local, lo mexicano, por lo que la creación de la marca, dijo, también fue pensada para mostrar que México sí se pueden hacer estas cosas; Industrializar y generar empleos.

Expuso que la marca ha ido creciendo poco a poco y por ahora cuenta con cinco empleados, “se ha generado esta parte de apoyo económico y de apoyo social con el país”, dijo, porque además como marca también cooperaron con lo que pudieron para ayudar a las víctimas y damnificados por los sismos del mes de septiembre.

A su vez, Ricardo Beltrán anunció que habrá próximamente una página web para poder adquirir los productos de AF&F Cosmetics.

Dijo que ha trabajado la imagen y ha resaltado sobre todo que es un producto de Morelia, “a veces falta esta parte de la industria que poco a poco ha ido creciendo, por lo que veo una oportunidad para conocer la marca con una imagen profesional que se vea a un nivel de las grandes marcas internacionales”, aseveró.

Por su parte, Omega Vázquez explicó que el director de la compañía la buscó hace un año para mostrarle el proyectopara independizarse y lanzar su propia marca, “y no ha parado desde entonces. Pidio apoyar a la innovación y sobre todo apoyar el valor de los jóvenes emprendedores.

Omega Vázquez dijo que a Alejandro Florián Ferreyra habría que ponerlo como un ejemplo de trabajo y de emprendedurismo, porque los chavos que traen dinero, que procuran su propio sustento, no agarran una pistola, no están ideando cómo transar, cómo robar, cómo hacer cuestiones ilegales, sino están ocupados en que suemprendimiento les dé dinero, aseveró.