Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Exige Silvano método democrático y transparente para candidato del FCM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Donna Alvarado/Quadratín

Denisse Franco busca coronarse como Miss Universo 2017

Donna Alvarado/Quadratín
 
| 12 de noviembre de 2017 | 13:27
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2017.- Originaria de Culiacán Sinaloa, con tan solo 19 años, Denisse Franco, ganadora de Nuestra Belleza México 2017, será quien represente al país en el certamen de belleza más importante a nivel internacional: Miss Universo 2017.

En la 66 edición del concurso y con 93 candidatas de todo el mundo en busca de la corona, Denisse Franco, se dice estar preparada para ser la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.

La sinaloense tiene depositada su fe y confianza en la Virgen María y en sí misma, para que con sus atributos, su preparación e inteligencia, vuelva a traer el triunfo a los mexicanos, como lo hizo Ximena Navarrete, en el 2010.

Su belleza física, su figura esbelta y altura; además de su preparación en comunicación, cultura y actuación, la hacen la candidata perfecta para representar al país el próximo 26 de noviembre.

El concurso se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada y será emitido en vivo por canal FOX bajo la conducción de Steve Harvey.