MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2022.- Con seis emojis, Whatsapp se actualiza y ya permite reaccionar directo en cada mensaje.

Ahora puedes contestar con los emojis más comunes como el pulgar arriba, el corazón rojo, también con las caras de risa, sorpresa y tristeza, y por último, las palmas unidas: 👍 ❤️ 😂 😮 😢 🙏

Es sencillo: en tu móvil (Android o iPhone) solo debes dar un toque prolongado en el mensaje y enseguida saldrá la lista de los seis emojis disponibles.

En la versión de escritorio también se puede, basta con pasar el ratón encima del mensaje al que quieres reaccionar, pulsar en la cara sonriente que aparece a lado del mensaje y enviar el emoji a desear.

Reacciones y memes

Con esta actualización, en las redes sociales ya se habla de ello por medio de distintos memes y mensajes y la aplicación de Meta es tendencia.

Aquí te compartimos algunos:

Más cambios de la aplicación

Como en Telegram, WhatsApp ya trabaja en agregar mayor capacidad para compartir archivos. De los 100 megabytes como máximo que permite actualmente, se espera que en breve ya se aprueben hasta los 2 gigabytes de tamaño.

Otra de las más recientes actualizaciones es el límite que personas pueden estar en una llamada de voz, alcanzando ahora hasta 32 participantes.

Pese a que la plataforma de Mark Zuckerberg ha presentado caídas en diversas ocasiones, así como en sus demás aplicaciones, estas se mantienen en constante mantenimiento y actualización.