Comienza Tini Stoessel en París el diseño de su vestido de novia
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2025.- “Que duro es aceptar que ya no estás, Micky”, expresó Ángela Aguilar tras el asesinato del estilista Miguel de la Mora ocurrido este lunes frente a su local en Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, la cantante del regional mexicano publicó un mensaje de despedida, asegurando que el peluquero tapatío le brindó seguridad y compañía.
"Contigo nunca fue solo el peinado. Me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen, me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí incluso en los momentos en los que me daba miedo salir o que me vieran. Siempre encontraste la manera de hacerme sentir cómoda y de impulsarme a seguir adelante", expresó.
Asimismo, la esposa de Christian Nodal aprovechó la publicación para resaltar las cualidades del joven y le agradeció por su amistad. "Tu obsesión con el gimnasio, tu amor por los viajes y tus ganas constantes de crecer son recuerdos que se quedan conmigo. Gracias por tu amistad, por tus consejos y por estar a mi lado en cada etapa. Vuela alto, Micky, siempre te vamos a extrañar", concluyó.

El estilista Miguel de la Mora, mejor conocido como Micky Hair, fue asesinado a balazos afuera de una estética ubicada en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El reconocido estilista se encontraba laborando en Micky's Hair Salón Masaryk, cuando fue atacado por dos sujetos en motocicleta. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de la agresión directa con disparos de arma de fuego en contra del hombre de 28 años de edad, trabajador de una estética localizada en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.




