MORELIA, Mich., 20 de enero de 2020.- Los jaripeos bailes continúan en la Monumental de Morelia. Ahora se presenta Virlán García el próximo domingo, 16 de febrero, en punto de las 16:30 horas, con tres grupos más. Habrá toros de la ganadería La Maldita de Chuy Nolasco, para jinetes de Jalisco y Michoacán

La empresa Diamante MG anunció que para este jaripeo-baile, además del joven sensación del regional mexicano estarán Marco Flores y La Jerez, Los buitres de Culiacán y Banda La Grandiosa.

Hay un costo especial de preventa limitada de 160 pesos, y otro para la zona VIP de 3 mil 40 pesos para cuatro personas. La venta de boletos se puede hacer a través de las taquillas de la Monumental, en La Cueva de Chucho del Centro Histórico, en la tienda vaquera La Monu, y en el sitio en línea www.ticketmex.com.mx. Cabe señalar que los costos no incluyen cargo por servicio de la boletera.

Cabe señalar, como ya lo había anunciado Quadratín, que también se presentará La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, junto con al Grupo Codiciado y El Tejón y su Banda. Este jaripeo baile será también en La Monumental, el próximo 26 de enero, en punto de las 16:30 horas. Estarán 15 toros que montarán jinetes de Jalisco y Michoacán.

También, el próximo 2 de febrero, a las 16:30 horas, estará el grupo Calibre 50, y será acompañado por Los de la Noria y Banda Vientos de Jalisco. Para este jaripeo baile que se realizará en la plaza de toros Monumental de Morelia, estarán 15 toros Diamantes de Mario García, con jinetes de Jalisco y Michoacan.