MORELIA, Mich., 11 de junio de 2021.- Tras un parón de casi año y medio, Max Peraza y su Bandononona y Erick de Grupo Codiciado se presentarán juntos en Morelia el próximo 13 de junio, en la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

La venta de boletos ya está abierta y los interesados pueden acudir a La Cueva De Chucho Centro y Tienda La Monu, con un costo de preventa de 210 pesos.

En entrevista para Quadratín, Max Peraza señaló que ya saben que en Morelia el semáforo es verde y tendrán oportunidad de realizar lo mejor posible su espectáculo, con las restricciones sanitarias que pide la autoridad; “de cualquier manera, estamos felices de poder traer nuestra música, agradecidos con las personas que ya compraron su boleto, del VIP que ya está todo vendido, y todavía queda un poco para general, así que el evento va muy bien”, aseveró.

Reconoció que ellos no tienen control de lo que haga la gente en el concierto, pero sí dijo que hay que divertirse con responsabilidad, aunque los casos ya han disminuido bastante y mucha gente ya está vacunada.

“Yo sé que la gente sabe cómo disfrutar el cotorreo, hay que tener un poquito de prudencia y estar cumpliendo las cosas como lo están pidiendo, venimos a divertir a la gente y que se olvide las cosas feas”, aseveró.

Por su parte, Erick, de Grupo Codiciado, señaló que tiene aproximadamente tres años de que no van a Estados Unidos a tocar, esto por situaciones legales que ya están resolviendo, todo pinta que próximamente ya no tengan ningún problema, refirió.

El cantante señaló que en la Unión Americana les va un poco mejor, hay mucho mercado para la música regional mexicana, “sí, a un evento la gente va y a veces no sabe ni quién está cantando, pero es lo que hay”, indicó.

Sí se extraña el ambiente de trabajar allá, pero es otra cosa, dijo y reconoció que extraña México cuando sale. Y ahora es la primera gira que hacen con el Grupo Codiciado.

Max Peraza confesó que no quisieron hacer ningún concierto virtual, lo poco que hicieron fue hacer un ensayo y transmitirlo en vivo, sin cobrar, porque no se le hacía justo que la gente pagara sin hacer el evento presente.