MORELIA, Mich., 21 de junio de 2019.- El 90’s Pop Tour realiza su gira nacional del último adiós, y llega a Morelia con una serie de grupos noventeros del pop para este 3 de agosto en la plaza de toros Monumental de Morelia. Serán siete y ya están confirmados, señalaron los organizadores en una rueda de prensa.

David Cornejo, del staff organizador del evento, manifestó que todos los grupos están confirmados y ya cuentan con todos los permisos necesarios para realizar este concierto reconoció que sólo hubo algunos retrasos con la publicidad. Todo iniciará a las 18 horas.

Expresó que para esta ocasión y por ser ya el final de esta gira, se presentará la mejor alineación del pop noventero en español, con un escenario completo, un show que gustará mucho porque ha sido una de las mejores etapas de este género en nuestro país.

Los siete grupos que estarán son Caló, The Sacados, JNS, Kabah, OV7, Magneto y Mercurio, los cuales ofrecerán un concierto que durar aproximadamente unas 3 horas y media.

La venta de boletos se abre este lunes 24 de junio a las 11 horas, y los costos serán VIP 2 mil 600 pesos; Barrera, mil 900 pesos; Primer tendido mil 700; Segundo tendido mil 500; General mil 100; y Tendido alto 450 pesos. Estos costos son más cargo por servicio de la boletería.

Los organizadores manifestaron que en esta ocasión se podrá hacer pago con tarjeta de debito y crédito en todos los puntos de venta. Explicaron que trataron de tener costos más accesibles pero traen una gran producción, aún así se encuentran en un rango aceptable.

La venta de boletos será en la Cueva de Chucho del Centro Histórico, en la tienda Jump X de la avenida Enrique Ramírez, y en las taquillas de la propia plaza, con horarios de 11 a 19 horas y sábados de 11 a 14 horas, únicamente la Cueva de Chucho estará en horario corrido.