MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2019.- El primer Burger Fest en Morelia se ha convertido en el más esperado por los amantes de la comida americana en la ciudad de la cantera rosa, logrando viralizarse en redes sociales en cuestión de horas después de su lanzamiento oficial.

Señala un comunicado de prensa, cabe destacar que los mejores y más famosos lugares de hamburguesas en Morelia buscan un lugar para ser parte de este gran festival sin importarles los días que tengan que esperar para poder cerrar un Stand y hacer presencia con sus productos más deliciosos.

En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer que harían un concurso donde buscarían al fan que más hamburguesas pudiera comer y de regalo le darían 5 mil pesos en efectivo.

Los seguidores del festival en redes sociales bombardeaban preguntando sobre dicho concurso de manera muy insistente, es por eso que por fin los organizadores lanzaron las bases para poder participar y lograr ganarse esos 5 mil pesos comiendo su hamburguesa favorita.

Aquí te dejamos la dinámica a seguir para poder concursar por esos 5 mil pesotes:

1- Darle Me Gusta a la Fan Page oficial del festival (Burger Fest Morelia).

2- En la publicación del concurso tienes que poner tu nombre o el de la persona que va a competir.

3- Comparte de manera pública en tu muro nuestro post.

4- Invita a tus amigos a darle like a tu nombre y las 5 personas con más likes serán las ganadoras para poder competir.

*La convocatoria se cierra el día sábado 25 de Mayo en punto de las 22 horas y los ganadores serán dados a conocer al día siguiente de manera pública.

Así que ahora ya sabes todo para poder ganarte ese dinero con solo comer las más hamburguesas posibles.