MORELIA, Mich., 17 de enero de 2019.- El cantautor madrileño Marwan se presentará en Morelia para festejar el amor y la amistad, el próximo 15 de febrero, donde presentará su último material discográfico Mis Paisajes Interiores. La presentación será en el Teatro Stella Inda a las 20:30 horas.

Aún siendo por mucho tiempo un artista independiente, Marwan ha logrado convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España, lo que lo ha llevado a tener llenos en todas las ciudades, incluidas algunas de Latinoamérica.

Su música lo ha llevado a obtener premios y reconocimientos, como los obtenidos a través de la Asociación de Salas de Conciertos de Madrid; La Noche en Vivo le otorgó el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado Músico por la Paz en el Parlamento Europeo.

Pero Marwan es multifacético; tiene en su haber la publicación de dos libros de poemas: Todos mis futuros son contigo con la editorial PLANETA, del cual se han vendido más de 70 mil ejemplares, y ha llegado al primer lugar de ventas en España y México; y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, autoeditado, que ya ha vendido más de 50 mil ejemplares. Este libro ha sido traducido al italiano y al portugués.

Los últimos boletos en preventa pueden conseguirse a través del sitio www.bolematico.mx y en RS Viajes Centro. Los costos son: zona diamante 420 pesos, y zona oro 320 pesos. Este concierto es traído por Gyrarte, arte en movimiento, y Producciones Michoacán.