MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2019.- Con breve mensaje en su cuenta de Twitter, Ana Gabriel sepultó el sueño de una mujer en calidad de desahuciada que esperaba saludar a la diva mexicana durante el concierto que brindará este viernes en Morelia.

En sus redes sociales, la artista oriunda de Guamuchil, aclaró que “SIEMPRE hay una logística para pases a back Stage, Seguridad tanto para la persona como para el artista, y en este momento no contamos con esa logística.”.

La solicitud fue presentada a la cantante a través de la asociación Tu sonrisa lo vale todo, y en ella se especificaba que la persona sufría de daño hepático y en las vías biliares, padecimiento que la mantenía desahuciada.

Las condiciones del encuentro entre la artista y su admiradora, quedó en el terreno de la primera, a fin de que no afectará la logística del espectáculo y pudiese abrir un espacio para que la viera.

Sin embargo, estos motivos no fueron suficientes para Ana Gabriel, quién rechazó cualquier acercamiento al no existir garantías de seguridad.