MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2019.- Primero salió al escenario Juan Manuel Paparazzi que con un ukelele interpretó un tema de Juan Gabriel “Se me olvidó otra vez”, donde interactuó con el público que ocupó poco menos de la mitad del Stella Inda.

En el escenario, austero pero llamativo porque colocaron letras blancas de casi dos metros con el apellido Zagar, el comediante aclaró que no era standupero, y enseguida se aventó contando chistes por casi una hora.

A las nueve de la noche entró al escenario del teatro el comediante José Luis Zagar, y comenzó su rutina hablando de las relaciones amorosas, con su muy peculiar forma de hacer comedia; hilando una historia con otra.

Por momentos el estruendo por las carcajadas inundaba el ambiente del Stella Inda, tanto que parecía estar lleno. Mientras, José Luis Zagar seguía su monólogo acompañado de fondos musicales y efectos especiales.

Así transcurrió la primera presentación como estelar del comediante regio, quien hablo de su esposa, de sus padres, y hasta de sus abuelos. Viajó por la nostalgia de la infancia con la música y parodió a cantantes.

Cuando el reloj rebasó las 10 de la noche, el comediante les preguntó a los asistentes si podía prolongarse más; ellos contestaron que sí. Y así se aventó un rato más; hasta las 10:33, “a la hora que ustedes digan”.