Daniel Sosa, del stand up al cine: buscará más proyectos del séptimo arte
Los Ángeles, California, 11 de abril de 2026.— La actriz Meryl Streep, junto a Anne Hathaway, sorprendió al mencionar a San Miguel de Allende como el lugar ideal para realizar un desfile de moda en México.
Durante una entrevista, ambas estrellas hablaron sobre posibles escenarios para una pasarela. En ese contexto, Streep afirmó “En San Miguel de Allende sería perfecto, en el Jardín Principal como sede del desfile, acompañado de música y ambiente festivo desde los tejados”, dijo.
Asimismo, la protagonista de El Diablo Viste a la Moda destacó el encanto arquitectónico y cultural del destino, lo que refuerza su atractivo internacional. Por ello, la mención generó interés entre seguidores y promotores turísticos.
La nota completa en: Quadratín Bajío




