MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2019.- La capital michoacana será sede del Festival Internacional de la Cerveza 2019, donde estarán ocho marcas, la mayoría de cerveza artesanal, grupos musicales y gastronomía michoacana. Serán dos días de fiesta cervecera; el 18 y 19 de mayo.

Este evento se realizará en el Jardín Ego, ubicado en Boulevard Jeferson S/N a un costado del asta Bandera, este sábado 18 de 13 a 01 horas, y el domingo 19 de 11 a 21 horas. El acceso tendrá un costo de 100.00 pesos, incluye una cerveza de cortesía.

Para este festival, estará como invitado especial el pueblo mágico de Tzintzuntzan, y se contará con la presencia de 10 cocineras artesanales.

Los expositores de cerveza son The Beer Company Morelia, La Brü, Paradox, Gertrudis, Marcianito (Puebla), Chepinita, Gambrinux y Heineken.

En la parte musical se presentará el grupo Ionisius de Ciudad de México; Daniel Zavala, Barbot de España; y el grupo de la Rivera, de Argentina, entre otros. Este festival contará con área infantil.